De vuelta al pago

Luego de cumplir con la jornada laboral me voy a mi pueblo. Me dió la extrañitis y de manera crónica. Quiero estar al lado de la estufa a leña, comer cosas ricas y caseritas y sobre todo hablar con mi padre…de cosas importantes, de las cosas más tontas. Necesito aire puro…y ver caras conocidas… Mejor dicho, almas conocidas. Últimamente no creo conocer a quiénes creía conocer y muy bien. Es por eso que  necesito un respiro para no llenarme la cabeza con estupideces.  Cosas que no tienen remedio por el momento.

Allá voy!!!!

6 comentarios

Archivado bajo private

6 Respuestas a “De vuelta al pago

  1. hola Mara: te acompañaria en tus vaciones de relax peroooo…. (escusa generica)jajja,
    por cierto que es exactamente ser “una pelotuda” aquí se oye esa palabra pero no entiendo a que se refiere exactamente… ¿ser inocente? una aclaración cultural entre paraguayos y españoles.

  2. Uruguayos y españoles che!! No me cambies la nacionalidad, todo bien con los paraguayos 🙂

    A ver…pelotudo es sinónimo de tonto, boludo…
    ¿se entiende?…Así andaba sintiéndome, como una tarada…ahora ya se me ha pasado un poco.
    Saludos estimado!!!

  3. ana

    Querida Mara! mira que hacía días que no entraba en tu blog i no por nada más sino porque lo/te creía un poco inactiva! veo que no es así!
    bueno! pues te leo! que disfrutes muucho de tu descanso y que te reconcilies con tus “almas conocidas y desconocidas”
    muacs!

  4. Buenas Ana!!! Y si, esto está medio inactivo porque yo estoy muy activa!jejejje. He visto que has estado de viaje…muy buena experiencia, me alegro mucho che!
    Saludos!

  5. Aire puro es lo mejor para los pulmones y para el alma!

  6. SI Xarleen, tienes toda la razón!!! Próximamente me hago otro paseíto!

Responder

