Una pelotuda

Si. Así me siento hoy, como una pelotuda. Debo reconocer que lo que más me molesta es que yo me di el título desde un principio y creo que en cualquier momento me van a nombrar Reina de las Pelotudas. Capaz que hasta un ramo de flores me dan y todo!!!.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Lo que más me molesta es saber que lo soy y que no hago nada al respecto por miedo. Pelotuda y cobarde. Lindas cualidades que tengo.

En cualquier momento sale la loca que llevo dentro y se termina todo. Falta que la parte cobarde no se de cuenta y listo. No quiero el título de pelotuda. No me siento cómoda con él.

No. Yo no soy una pelotuda. Hay una diferencia entre parecer y ser. Yo me hago la pelotuda, pero ya me cansé.

Deja un comentario

Archivado bajo private

Responder

