31 pirulos que se acercan

Ya casi que no me queda nada. El 17, 31.

Pensar lo traumada que estaba el año pasado por dejar los hermosos y jóvenes 2…

La vida se encargó de recordarme que es maravillosa independientemente de las canas que luzcan nuestros cabellos.

Los 30 me encontraron feliz, con nuevas metas, con un trabajo que me gusta muchísimo, con nuevos proyectos, con un amor que no se que rumbo tomará mañana, pero que hoy me hace sentir plena, con más amigos (y de los buenos).

Así que no me puedo quejar. Espero que el 31 venga tan bueno como el 30!

Deja un comentario

Archivado bajo private

Responder

