Post a la hora del almuerzo

Tengo una taza con sopa de verduras que está dejando la oficina llena de olor jejeje…una ricas papas noissettes a las que les falta acompañamiento por falta de tiempo….Tiempo. Qué palabrita la palabra tiempo. No me voy a quejar porque al mio, aunque me parezca poco lo aprovecho lo más que puedo.

Trabajo, estudio, voy a la Facultad, clases de tango, doy clase de guitarra a una amiga, estoy con mis amigas, con mi “pareja” (tema aparte jeje), salgo a caminar, limpio la casa…vivo ¿Qué más?

Y hoy me agarró un tiempito libre frente a la computadora y me picó el bicho de venir a este, mi rinconcito y así como vine ya me voy que el deber me llama 🙂

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Post a la hora del almuerzo

  1. Ay, te echamos de menos, ven más a menudo, se agradece 😉

  2. Hola Xarleen!!! Más extraño yo, te lo aseguro! Espero que estés bien. Besooooooos!

  3. *jajaja* Describes tu vida o la mia? Aqui tienes a otra que anda full de examenes y trabajos para entregar. La vida es bella…. También cuando pasa a 220 kilómetros/hora.

    Suerteeeeeeeeeeeee!!! Y no te olvides de cuidarte a ti misma, un poco de mimos nunca vienen mal.

  4. jajaja ¡¡che!! te vas a tener que fotocopiar, o Marta elevado a la décima potencia por cuadrado.
    un saludo.

Responder

