FELIZ DIA

Para todos los que se rompen el lomo día a día para intentar vivir dignamente. Para los que laburan en lo que aman, para los que laburan en lo que pueden, para los que laburan esperando algo mejor…a todos les deseo un muy feliz día.

Tengo abandonado este sitio y justamente es por trabajo 🙂

Siento que estoy haciendo algo que realmente disfruto, que puedo aprender mientras me gano el pan. Que crezco y que se consideran mis ideas. Trabajo y lo disfruto aunque no me deje tiempo para estas cosas. Por lo pronto reitero mis saludos a todos!!!

 

5 comentarios

Archivado bajo historias de gente común

5 Respuestas a “FELIZ DIA

  1. Hola Mara!

    Feliz día para tí también!!!!! Espero que lo hayas disfrutado y que te lo estés pasando muy bien en compañía de amigos y familiares. Sólo se vive una vez, también hay que tomarse un respiro de vez en cuando y ver lo bonita que es la vida.

    Saludos,
    Blanca

  2. Feliz dia a ti también!! ^^

  3. Feliz día, y Mara respecto a al poco tiempo que estas por aqui no hay problema, porque !!CHE¡¡que nos quite lo bailao, sinceramente siempre fue agradable leerte y cruzar comentarios contigo:

    “No siempre estaremos juntos (virtualmente), pero siempre seremos amigos…”
    “Hay recuerdos que no voy a borrar…Personas que no voy a olvidar…”
    Un abrazo ^_^

    • Me encanta esa canción!!! Acá andaré…cuando se pueda….eso seguro…además no creo que siempre esté así de ocupada!! Es un emprendimiento nuevo y hay que poner todas las energías en él. Luego, vendrán los frutos y habrá más calma y reapareceré. ESO SEGURO!!
      un besote che!

Responder

