RINCON DE FAVORITAS:Maria Caipirinha

4 comentarios

Archivado bajo musiquilla, Rincón de favoritas

4 Respuestas a “RINCON DE FAVORITAS:Maria Caipirinha

  1. Me gusta, 🙂 me apunte este invierno a clases de baile de salón y al dar Samba, (hoy mismo tocaba Samba, jeje) busque canciones y esta me gusto bastante tiene ¡¡alegría¡¡
    Un saludo Mara

  2. Hola Daniel!! Estamos para el baile entonces: vos para el baile de aslón y yo para el tango! Hace tiempo que quería darme ese gustito y bueno, desde hace dos semanas que estoy yendo a clases. Se pasa muy bien!!
    Saludos!

  3. Bailes de Salon:
    -Pasodoble,
    -Salsa,
    -Rock-roll,
    -Bolero,
    -Polca
    -Samba,
    -Mambo,
    -Merengue,
    -Foxtrot,
    -Vals,
    -cha-cha-cha
    -bachata (en la actualidad)
    -Y dentro de dos semanas ¡¡che¡¡ el Tango
    Todos en primer nivel y algunos en segundo, para ser mi primer año, me a gustado mucho y lo hago muy bien, no es que lo diga yo, 😀 lo dicen dicen mis compañeras, y yo sin saber que tenia cadera, jajaja, (para los bailes latinos)

    En un documental que neurologicamente el baile y la música es innato al ser humano, con un montón de cosas positivas, para las relaciones sociales, bienestar psicológico ect… ect..

    ¿Bailamos? 😉

  4. Bailemos!!! jejeje.
    En mi caso particular siempre me consideré “pata dura”. Muy buena para tocar cualquier instrumento, pero para bailar casi 0. Dicen que “el que toca nunca baila”. El tango es una de mis pasiones. De niña cantaba solo tangos y eso que en mi casa poco y nada se escuchaban. Ahora resulta que para el tango si me doy idea 🙂
    Veremos….por ahora bailemos, si señor!
    Buen fin de semana!

Responder

