Como loca…

Pero bien y adaptándome… Nuevo hogar del que todavía no he podido subir fotos y…nuevo trabajo desde el lunes. De  ejecutiva de ventas de un hotel pase a ser una especie de secretaria y hago además contenido web.

Después de dos meses de descanso aún no caido en la tierra así que estoy tratando de concentrarme en el trabajo lo más que puedo para hacer las cosas bien, como corresponde.

El cambio vale la pena. Escribir me gusta, buscar información es una de mis pasiones y el ambiente distendido es algo que todo trabajor debiera disfrutar…así que todo bien.

El martes comienzo con la facultad; voy a cursar Derecho Penal I. Hace unos días empecé a leer algo y la verdad que es por demás interesante…ya contaré detalles de mi clase, profesor y compañeritos…algo por demás importante jejejejjej.

Até mais!!!

7 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, private

7 Respuestas a “Como loca…

  1. ¡Eso, eso! Espero que encuentres “chavones” interesantes, jaja.

  2. jajaja….de esos también voy a tener que subir fotos ¿o no?

  3. ana

    nenaaaaa! pues muuy bien no?
    me alegro oir de ti y además si es para leerte asi de a gusto!
    ;D

  4. Buenas noticias, y mucho trabajo por delante, animo.

  5. Tiene un toque de tranquilidad tu post que me encanta. Qué rico estar así.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  6. Por supuesto, podés abrir el “chavones” album, ¡jaja!

Responder

