Estoy viva.

Para los que se preguntaban si un caballo me había pasado por arriba mientras cruzaba alguna calle del pueblo,para los que suponían que me había caído una maceta sobre la cabeza,para quienes suponían que unos ovnis me habían llevado de paseo….pues no! Acá estoy sana y salva!!!

Sigo vacacionando y después de una larga búsqueda tengo mi nuevo hogar y desde ayer está habitable…ya bajaré alguna foto.

Después de pensar y pensar que hacer con  mi vida ocurrió lo inesperado…que yo…Mara Hopkins vuelva a la Facultad de Derecho….si, ya me anoté en el curso de Derecho Penal y pienso rendir otros exámenes en forma libre….espero que mi cerebro esté en condiciones )algo que veo medio difícil pero como me gustan los retos…jejejej=.

Y nada…ahora estoy en el pueblo en los festejos del Carnaval, asistiendo al tablado y viendo murgas y parodistas

5 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix, private

5 Respuestas a “Estoy viva.

  1. ana

    vayaaaa!! esta vivaaaaaa!
    jajaja
    bueno…sigue disfrutando de ese tiempo off q te has dado!!

  2. 2times20

    ¡Disfrute, disfrute! Yo ya temía que te hubieras ido de la vida blogueril justo cuando empecé a comentar, ¡jajaja!

  3. gracias che!!!sigo carnavaleando de lo lindo!
    Saludos para las dos!!

  4. Chica de Marte

    Te echábamos de menos. Pásatelo muy bien!!!!

  5. siempredudando

    Has vueltooo!!! Que bien, se te hechaba de menos!!!!
    Me alegro de que hayas buscado y encontrado!!
    Besos.

Responder

