La aparición de la desaparecida.

Espero que hayan empezado el nuevo año con todo!!!.

Yo estoy en eso…cambios, cambios varios….

En este momento estoy vacacionando porque he cambiado de trabajo y para empezar en el nuevo aún me queda como una semanita…así que aprovechando la playa…¡qué tortura! jejejeje.

De paso estoy aprovechando el tiempo libre para buscar nuevo hogar y eso si que es difícil….leer diarios, caminar y caminar, llamar por tléfono una y otra vez….

En eso estoy…ya me pasaré más a menudo por acá!!!!

Saludos che!!

8 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, private

8 Respuestas a “La aparición de la desaparecida.

  1. ana

    ahha! pues nada! que disfrutes de tus dias de “asueto” (eghh?( y que te sea leve lo de encontrar techo! aqui esta mas q dificil..y yo me voy a ver pronto en esas tambien…puuuaj!
    besooos!

  2. Que bien que vuelvas 😉

  3. 2times20

    ¡Hola, che!! 😉 Me presento, soy “la amiga transoceánica de ana”, la que suele mezclar algo de lunfardo en los comentarios, jaja! Estuve paseando por tu blog y pinta interesante, eh? Vendré más seguido por acá. =)

  4. ana

    vale…se suponia q habias vuelto! pero…DONDE estaaaaaaaaas?
    jajajaja!!

  5. Mara espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo y en la nueva vivienda 🙂

  6. hola gente!!!Aparecida desaparecida jejeje.
    Ando complicada…al fin encontré apto pero ando ahora con los preparativos de la mudanza….ya los pondré al tanto,promesa.
    Espero que anden todos bien!.
    *2times20 bienvenida!tengo presentes tus comentarios en el blog de Ana 😀

  7. Hola! Sabes que tnemos un blog con el mismo nombre, t encontre de casualidad y me ha hecho mucha gracia.
    Un saludo
    Mara

  8. buenas tocaya!!! De nombre y de blog!!! Bueno…para que no digan que las Maras del mundo no somos originales!!! jejejeje…
    un saludo che!

Responder

