CHAU 2008! BIENVENIDO 2009!

Se termina otro año…¡Pucha que se me pasó volando!

Cuando llega esta época muchas personas hablan de hacer un balance. En lo personal no me gusta hacerlo. Llámesele haraganería o como se le quiera llamar.

Mmmm…a lo pasado pisado entonces…a mirar para adelante, esa es mi postura. O no, a mirar el hoy que es mejor. Y hoy estoy feliz así que despido a este año como se lo merece y recibo al otro con la esperanza de que tenga guardado para mi muchas sorpresas!!!.

365 días más para respirar, compartir, sonreír, descubrir, querer, aprender…otros 365 días más para vivir!!!. Y vivir si que vale la pena!!

FELICIDADES PARA TODOS!! Mis deseos de que tengan un año nuevo lleno de alegría y salud.

 

4 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

4 Respuestas a “CHAU 2008! BIENVENIDO 2009!

  1. siempredudando

    Igualmente Mara!!!! Un beso muy fuerte!

  2. ana

    exacto 365 dias para seguir compartiendo juntos!!
    ;-))

  3. Chica de Marte

    Espero que no sea tarde para desearte lo mismo a ti.

    un beso, guapa!!!

Responder

