Un regalo muy lindo.

regaloparaxiwangysublog

 

Marilú, a través de su blog Escribiendo por un sueño me ha sorprendido apenas llegada de las vacaciones con el premio que pueden ver más arriba (El blog más bonito que conozco).

Además de recibirlo con muuuuucho pero muuuuucho gusto tengo la oportunidad de hacer lo mismo!!!. Quien o quienes lo reciban también podrán hacer lo suyo y si quieren continuar con esta cadena de enlaces.

La cosa es sencilla:

Requisitos:

1) Pon el logo en tu blog.

2) Añade el link de quién te lo otorgó.

3) Nomina a otros blogs.

4)Pon los links de los nominados.

5)Avisa a tus nominados de su premio.

Por mi parte lo obsequio a…..

Siempredudando

Un beso grande para vos che!

 

 

2 comentarios

Archivado bajo mix, premio

2 Respuestas a “Un regalo muy lindo.

  1. siempredudando

    Muy bonito que pienses en mi para esto… gràcias Mara!!
    Aunque tengo esto del blog un pelín abandonado prometo otorgar el premio alguien que lo merezca!
    Un super besazo! 😉

  2. Usted se lo merece!
    Nos “vemos”! 😀

Responder

