Madonna allá voy!!

Si que ha sido una tarea titánica esta la de irme a Buenos Aires a ver el recital de Madonna pero si! Hoy  me voy!!! Ya tengo mis pasajes y mi entrada me está esperando!! (Pensar que tuve una en mis manos y la vendí por no poder ir por el laburo este)…

Pensar que a veces las cosas no salen bien….me enojo, me pongo triste y ZAAAZZ…las vueltas de la vida una vez más y para sorprenderme de nuevo gratamente: La Reina del Pop cambió algunas fechas de sus shows y ahora si puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI!!!! Y me quedó en Baires hasta el domingo en la noche!!!!!!.

Ya contaré! Ya contaré! Madonna allá voy!!!

 

4 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común, mix, musiquilla, private

4 Respuestas a “Madonna allá voy!!

  1. siempredudando

    Uauuuuuu Niña disfrutaaaa! Y si, ya nos contarás que tal el conciertazo! 😉

  2. ana

    mmmmmmm
    acabo de hablar con mi amiga majo de baires i no veas el lio q han montado suspendiendo i atrasando los conciertos
    espero no te toque i la puedas ver i disfrutar!
    report back!
    😉

  3. A esta chica le han faltado vacaciones…, ¿es que no has tenido bastante?.
    ¡¡que disfrutes!!

  4. jajajajaj Daniel!!!
    Para mi las vacaciones nunca son suficientes!!!
    Lo pasé genial! En dos días dormí solo 3 horas!! Ahora me tengo que recuperar!.
    Un saludo!

Responder

