A mil!!!

Ando a mil por hora.

Estoy llena de trabajo y con el seminario no me da el tiempo para nada….estoy acumulando papeles encima del escritorio y creo que por debajo también!!!.

A pesar de eso, como estoy descansandita gracias a  mis largas vacaciones, estoy disfrutando de esto de andar a mil. Me gusta lo que hago, disfruto de ayudar a la gente a programar sus vacaciones y todas los beneficios y complicaciones que eso supone.

Ando a mil y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera a mi “rinconcito”. Tampoco tengo tiempo para visitarlos….pero ya bajaré revoluciones!!!! Ya se irán todos a vacacionar y me quedaré sola aquí, con el calor del asfalto de la capital.

2 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común, mix

2 Respuestas a “A mil!!!

  1. Lo importante es pasar bueno, no importa a la velocidad que se vaya y desde que no sean en un carro o una moto.

    Besotes y abrazotes.

    ¡Mua!

  2. Conozco esa sensación. Seguro que de aquí a poco vas calmando el ritmo y puedes retomar esas otras cosas que te gustan.

    Aquí estaremos esperando.

    Besitos

Responder

