Premio Morilandia al Blog más especial 2008.

 

Apenas llegué de mis vacaciones me metí dentro de este, mi especie de diario virtual (quizás más que eso pero a no irse por las ramas!!) y me llevó la sorpresa de recibir dos premios por parte de unos blogueros de aquellos!!!.

Este primero, lo he recibido del blog EL VALOR DE SER SENSIBLE cuyo autor, Daniel, me ha más que sorprendido gratamente che!! Pensar en este sitio como algo especial…gracias y gracias!!!!!!!

Elegir al blog más especial no me es difícil. Si pienso en este año, en lo que es mi sitio y como lo fui construyendo sin dudas que recuerdo el primer blog con el que me hice adicta: EL BLOG DE ANA en donde su autora derrocha simpatía, buen humor,ingenio y nos cuenta sobre sus cosas o le da una gran ojeada al mundo y comparte con nosotros su perspectiva. Blog especial de alguien especial si señores.

Reglas o sugerencias, las típicas recibir el premio, diciendo quien te lo entrega con un breve comentario, y replicar el premio si procede, sabiendo que en si mismo en un reconocimiento a titulo personal hacia otra persona afín.

5 comentarios

Archivado bajo mix, premio

5 Respuestas a “Premio Morilandia al Blog más especial 2008.

  1. Eso, luego no vengas con escusas del síndrome posvacacional, che¡¡ 😀 😀
    Espero que hayas descansado en tus merecidadas vacaciones, y que este blog sigo siendo una proyección espacial y especial de tú magnifica persona.
    Un abrazo transoceanico 🙂

  2. Buenas Daniel!!!! Estoy como nueva!!! Paz y amor en el mundo!!! jejejejej… En serio, super descansada. Y claro, este seguirá siendo mi rinconcito especial. Se me complicará un poco porque ahora una de mis compañeras esta de vacaciones y su trabajo lo hago yo y entonces…estaré como un poco sobrecargada, más teniendo en cuenta que se viene el verano y no se por qué la gente quiere irse a la playa y a un hotel…jejejeje..
    BEsos!!

  3. ana

    OMG!! en serio? por favoooor! que me emocionooo! GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS guapa!
    uuuf! No se que decir! Pues que me encanta! Y que lo acepto como unregalo de cumple…porque la verdad, quieres decir que es tan especial mi blog!??
    mmmm! bueno!! Como vi el otro dia en una peli, q decian: Take the good!
    Pues eso haré…toma lo bueno que viene, Ana! y no rechistes!
    jeje!!
    Graciaaaaaaaas de nuevo!
    Ah! Y bienvenida again! nos has de poner al dia!
    ;-))

  4. Pingback: Mi regalos “bloguiles” « el blog de ana

  5. De nada che! Un gustazo!!! Y eso del casi alter ego…jejejejejjeje.
    BESOTES MIL!!!!

Responder

