Se terminó lo que era bueno!!!

En  fin…igual estoy en una onda de “amor y paz”, es decir todo me chupa un hue…

Apenas caiga en la realidad bajaré fotos y comentaré las cositas que hice.

Lo que puedo adelantar es que ahora tengo 4 ojos.

Se han extrañado!!! Me tengo que poner al días con sus andanzas!!! Arduo trabajo!!! jejejeje.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Gracias por los premios! Ya me tomaré todo el tiempo necesario para retirarlos como corresponde y pasarlos del mismo modo. Chas gracias che!!!

3 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común, mix

3 Respuestas a “Se terminó lo que era bueno!!!

  1. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te ha echado de menos. Veo que aún no has vuelto del todo, eso qiere decir que las vacaciones han sido buenas; tomate tu tiempo para el reingreso a la realidad pero, en cuanto estés plenamente integrada, empieza a contar cosas.

    Saludos

  2. Hola Ernesto!!!!! La verdad es que la he pasado super…soy una nueva persona!! Cero stress!!! Estoy como en cámara lenta!!!!!!!! Me parece que voy a tener que apretar un poco el acelerador porque sino me van a sacar a las patadas de la oficina jejejejej!.
    He echado de menos este espacio…eso de escupir cosas… 😀
    Ya tendré tiempo de hacerlo!!!! Seguro que contaré las cosas que hice…cuando caiga del todo en esto del “mundo acelerado”.
    Saludos y hasta prontito!

  3. ana

    si que se te ha echado de menos SIII!

Responder

