Pelota de trapo.

De las mejores historias de tu niñez me regalaste la magia, la simpleza, las locuras.

Siestas bajo el naranjo, mazorcas de maíz que eran veloces autos de carreras, pelotas de trapo.

El camino de tierra camino a la escuela, la bicicleta  a contrapedal…

Y así tarde a tarde yo me perdí en tus palabras, mi mundo de perfectas muñecas se volvió aburrido.

¡Yo quería jugar en la tierra! ¡Quería una pelota de trapo!

Magia de historias comunes, de hace tiempo.

Días de carencias de muchas cosas pero de exceso de afectos.

Historias del pasado que en el pasado dejaron huellas que hoy recuerdo…

siguen conmigo.

4 comentarios

Archivado bajo private

4 Respuestas a “Pelota de trapo.

  1. Chica de Marte

    Me resulta muy curioso observar que la niñez es en casi todos los lugares parecida. da igual que cuando yo veo la luna tu veas el sol, o que cuando yo me enfrento al otoño y veo caer sus hojas, tú empiezas a disfrutar la primavera…

  2. Así es che….será la inocencia que a todos nos hace muy similares en esos tiempos de juegos y más juegos.
    Saludos!

  3. ana

    si, creo que es el “sentimiento” ese el que une a todas las infancias del mundo!
    me encanta la foto!

  4. Seguro que si nos ponemos a comentar de nuestras infancias son historias de juegos, travesuras y mil y un sueños…en el idioma que sea, en el huso horario que sea… SALUDOS Ana y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

