Adiós.

Si tuviera otra oportunidad para decirte adiós,

sería diferente a la de aquella noche fría y lluviosa.

Te abrazaría fuerte y te diría todo lo que vales,

significas, sos y serás para mi aunque

ya no seamos dos, nunca más.

 

Y que siempre tendré buenos recuerdos de vos,

porque vos sos bueno y que no hiciste nada malo.

Que las culpas están durmiendo así que mejor no despertarlas,

que no son tuyas, que yo tampoco las quiero.

Y sobre todo, tomaría tus manos temblorosas una vez más

y las apretaría sobre mi pecho…allí me sentirías y,

finalmente comprendería que mis palabras,

apenas expresan y como pueden,

todo lo que te dije antes.

 

Si yo tuviera otra oportunidad para decirte adiós,

sería un hasta siempre corazón.

 

6 comentarios

Archivado bajo private

6 Respuestas a “Adiós.

  1. Preciosos y noble sentimiento el que envuelve a este poema. Besos, que no adioses, Mara.

  2. Hola!!
    Adioses….adioses…. No no…eso NO MORE!
    jejeje.
    BEso!

  3. ana

    Mara. has puesto palabras a lo que he pensado mucho estos dias. y tambien lagrimas en mis ojos.
    describes este sentimiento que tengo ante la perdida…me descubro pensando si me despedi lo suficientemente bien de él. si podria haberle dicho mucho mas.
    si, estoy aliviada porque tuvimos una gran conversacion aquella ultima noche. los dos nos deseamos mucha suerte y felicidad en nuestras vidas. pero aun asi…

    ….Si yo tuviera otra oportunidad para decirte adiós,

    sería un hasta siempre corazón….

  4. Hola guapa. Perdón por las lágrimas…ante la pérdida creo que todos nos sentimos así…es esa incertitumbre de no saber si dijimos lo justo o no, si hicimos lo correcto o no. Sin embargo, si a pesar de que no dijimos este hasta siempre…esas personas queridas están presentes y lo estarán…y eso, creo yo, que al final, vale más que esas palabras que sentimos no haber dicho.
    UN BESOTE!!!

  5. Uff, este escrito me ha llegado… pues a mí me pasó lo mismo.

    Le dije a alguien adiós, alguien a quien queria y a quien pensaba volver a ver y besar. Pero eso no pasó ni pasará.

    Si lo hubiera sabido le hubiera dicho todo lo que por él sentia y todo lo que me hizo sentir, ains…

    Besitos para ti ^^

  6. Hola Xarleen!!! Estaba pensando que si pudiéramos saber cuando será el adiós definitivo con alguien seguramente pero muy seguramente actuaríamos diferente… Aunque por otro lado…¿por qué guardarnos las cosas solo para ese final?…
    Saludos!!

Responder

