Señora de las causalidades.

No soy mujer de casualidades. Creo que todo lo que decido hacer trae consigo consecuencias y estoy dispuesta a hacerme cargo.

Un no a algo y se cierran miles de posibilidades.Pero también se aparecen otras mil más.

Soy señora de las causalidades…y ha de ser por eso que no suelo arrepentirme de lo hecho.

Quien soy aquí y ahora se debe a una cadena indeterminable de sucesos. Algunos que yo decidí, otros fueron decididos por otras personas…todos me trajeron aquí y me hicieron esto.

Si, señora de las causalidades…

Aunque no por ello menos soñadora…

5 comentarios

Archivado bajo private

5 Respuestas a “Señora de las causalidades.

  1. Buena entrada para la reflexión, me has hecho pensar que a veces las casalidades nos van marcando pero creo también que siempre, son nuestros propios actos los que condicionan nuestras vidas. Ah y soñar es necesario.

    Saludos

  2. Muchas veces preguntan.. si pudieras, qué cambiarias de tu pasado.

    Mis respuesta, nada.

    Porque todo mi pasado me lleva a lo que soy ahora, a donde estoy.

    Besititos ^^

  3. *Buenas Ernesto:sin dudas nuestras decisiones son el pilar de nuestro destino!!un beso!

    *Xarleen: me pasa como a vos…no cambiaría nada…creo que un mínimo cambio y las cosas no serían como son en la actualidad y yo prefiero ser lo que soy hoy y estar en donde estoy hoy.
    beso!

  4. Yo sí cambiaría cosas, pero la verdad no es algo que me preocupe. Como va la vida la vivo y como viene la disfruto. Lo que hice o dejé de hacer pues ni modo, ya pasó, y aunque quisiera cambiarlo no se puede, así que no tiene sentido gastarle neuronas al asunto.

    Besotes y abrazotes.

    Mua!

  5. Hola Catalina!!! Y si…lo pasado…pisado!!!!

    Un beso che!!!

Responder

