What the hell am I doin’ here?

Si, soy una traidora. Me gustan tantas pero tantas bandas, tantos pero tantos artistas…tengo tantos y tantas favoritos y favoritas (después de Alanis por supuesto 😀 )  que ufff! Pero bue…es lo que tiene ser una gran amante…de la MUSICA che!!!.

Radiohead se encuentra  en mi top ten (siempre y cuando estuviera obligada a hacer un top ten).

Me encanta la voz del cantante y las guitarras tienen un sonido que me cautivan sobre todo en los estribillos de las canciones…mezcla de potencia y agonía…

Creep es la canción con la que estos ingleses se hicieron famosos por eso la elegí para ponerla acá. Debo decir que en sus discos la mayoría de sus canciones son tan buenas como esta…claro,esto es una opinión  totalmente personal…

Y acá están…

Y si…estoy “Radioheada” con los dos CDs que me compré del grupo 😀

8 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, musiquilla

8 Respuestas a “What the hell am I doin’ here?

  1. siempredudando

    Que buenos!! Y me encanta esta canción, muy buena elección (he hecho una rima! ja ja ja)
    Besooos.

  2. Si te gusta esta canción te recomiendo escuchar este cover que me dejó Simón en la sección La Propietaria:

    Buena rima!!! 😀
    Saludos che!

  3. ana

    vistos en direeesto el pasado mes de junio! uaaalaaa!
    😉

  4. Eso es a lo que yo llamo: “la ventaja de estar en el otro hemisferio” 😀

    Saludos!!!!!!!!!!

  5. siempredudando

    Uaauuuuu!!! 😉 Vaya versión!!

  6. yo me despierto todos los días con how to dissapear completely.

    I’m not here, this isn’t happening es una buena frase para despertarse para ir a trabajar!.

  7. Buenas Lucas! Sabés? Me pasa lo mismo cuando suena el despertador!!!! Tomaré esa frase de aquí en más jejejejeje. 😀

    Saludos!

Responder

