De aprendizajes y algo más.

Sorprenderme y aprender nuevas cosas sobre mi…

He de confesarlo: hace poco descubrí que puedo hacer eso.

Porque con el tiempo uno cree

que poco le queda por saber

y falsamente supone que de si mismo

todo o casi todo lo tiene claro:

que amo, que detesto, que me alegra

e incluso, que me aterra.

Y así el día a día lo vivo sin darle importancia,

sin darme importancia…

Porque lo que soy  no se puede resumir en mi aspecto,

ni en mis dichos ni en mis actos.

Porque lo que amo y lo que odio,

lo que me hace feliz y lo que me entristece

ha cambiado muchas veces…

Soy más de lo que creo

y en ocasiones soy mucho menos.

Y me gusta ser quien soy hoy

y saber que aún tengo tiempo para repetir y corregir errores.

Porque al repetirlos se que no soy perfecta

y el corregirlos, me recuerda que estoy viva.

 

***Esto lo encontré perdido en un cajón…tiene más de un año. Fue escrito en plena lucha con el tabaco, en donde angeles y demonios parecían convivir dentro de mi. Época de cambios y de aprendizajes.

 

2 comentarios

Archivado bajo private

2 Respuestas a “De aprendizajes y algo más.

  1. ana

    Fíjate! parece que por lo q escribiste hace poco…q viene a cuento y mucho ahora de nuevo no?
    😉

  2. Parece ser que las cosas se repiten…de cierta manera…jejej. BUEN FIN DE SEMANA ANA!!!

Responder

