De la capacidad de asombro.

Perder la capacidad de asombro debe ser una de las peores cosas que nos pueden llegar a pasar.

Dejar de sorprendernos de la maravillosa simplesa de lo que parecía obvio y no lo era,

de aquello que siempre estuvo delante de nosotros pero que hoy se nos presenta como algo totalmente nuevo.

Dejar de sorprendernos de nosotros mismos…

He descubierto que para mi bien, resulté no ser tan poco demostrativa como dicen que soy, quizás no un torbellino de demostración de afectos…ahora resulta que me debo contener. Resultó que estoy descubriendo una nueva parte de mi que quizás antes estaba o que estando no sabía de su presencia o que quizás no tenía verdaderas razones para ser…¡quién sabe cuanto más hay! jejje.

5 comentarios

Archivado bajo private

5 Respuestas a “De la capacidad de asombro.

  1. Pues no te contengas, si no quieres, Mara. De todos modos, asómbrate de nuevo, jeje, pero te aseguro que hay clímas mucho más fríos que tel tuyo. De hecho, yo en tu blog, voy de manga corta, que se está templadito. 🙂

  2. Es toda una experiencia ir descubriendo aspectos nuestros que desconocíamos, y siempre es enriquecedor. Y como dice davidgl: No te contengas.

    Un saludo

  3. Buenas David!!! Aprendiendo estoy…como dicen que nunca es tarde!!! jejejej….un beso grande!

    Hola Ernesto!!. Es cierto, es toda una experiencia y se disfruta mucho!!!. A ver qué más hay por ahí!.
    Saludos!!!!!!!

  4. ana

    contenerte? no se…
    no te acabo de pilalr! lo que esta claro es que siempre, siempre habra cosas de nosotros mismos que iremos descubriendo, cosas que van cambiando!
    al menos es lo q me gusta pensar i tamb lo experimento. i es que lo de romper normas-reglas i comportamientos de/sobre nosotros mismos es maravilloso, no?

  5. SI!!!!!!!!!!! Y dejar de cara a más de uno! jejejej.

Responder

