Últimos acontecimientos.

*Aspectos laborales: se viene la peor parte del año y sin embargo anticipa lo tan anhelado:25 días de vacaciones!

*Aspectos físicos: después de una lesión que me ha llevado algo más de un mes, mi rodilla empieza a correr normalmente. Tengo que entrenar duro, en dos meses comienzan las competenciasy eventos deportivos.

*Aspectos mentales:medio olvidadiza, despistada…cansancio…y los 30! jejejej.

*Aspectos sentimentales:contenta aunque algo incierto todo. Aunque diré, afirmaré y firmaré en donde sea que: más vale incierta contenta que incierta a secas…jejejeje.

3 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

3 Respuestas a “Últimos acontecimientos.

  1. siempredudando

    Pués chica!! Que te voy a decir… te veo muy bien!! 😉

  2. ana

    yo creo que si! que pasas la ITV!!

    (ahora no se si tienen itv all!)
    es un inspeccion q pasan los vehiculos cada cierto tiempo..jeje
    😉

  3. Bue…supongo que ando bien si!!! 😀
    besos para las dos!!!!!!!!!!! y muy buen finde!

Responder

