Más que carne, más que huesos.

Si tu carga es pesada,

si tu espalda ya no la aguanta.

Si tus manos están frías

y tus piernas ya no responden.

Sólo traeme a tus pensamientos

y allí estaré con vos para ayudarte,

para alentarte, para aliviar tu peso

y para darte calor.

Siempre estoy aunque no me veas.

Soy más que carne y huesos.

Tengo la suerte de volar a donde quiero,

de ser esto y aquello, aquí y ahora,

tanto ayer, hoy y mañana.

Tan simple como que soy

mucho más que carne y unos cuantos  huesos.

Y no lo olvides: vos también.

 

4 comentarios

Archivado bajo private

4 Respuestas a “Más que carne, más que huesos.

  1. Clarísimo Mara, hay veces que la gente no se da cuenta lo que hay detrás de nuestro envoltorio… solo se aprecia la imagen… como ésta que acompaña tu texto… hermoso pero hay algo más en esa belleza externa…

    Que bien escribes amiga.
    Un beso.

  2. El envoltorio es tan…¿intrascendental? y para colmo tiene fecha de caducidad!!! Incierta pero la tiene….sin embargo lo que somos, lo que damos, eso…infinito!

  3. ¡Ay, Mara! ¡Cómo me sabe a Benedetti este poema! Estoy por hacer un trato contigo, jeje, no te digo más.

  4. jajajajaj….dicen que al buen entendedor, pocas palabras.
    Saludos!!

Responder

