Cada loco con su tema y cada amante con su amor.

Así estoy…sintiendo.

9 comentarios

Archivado bajo private

9 Respuestas a “

  1. Cupido se ha encargado de acribillarte a flechazos, que tierno!
    😉

  2. Mara me encantó!!!
    yo como loca de anchas con mi tema…
    y de enamorada ni qué decir!!! jejej…
    Besitos linda!

  3. ana

    uuuuuuyyyy!!!
    😉

  4. Chica de Marte

    Y como se dice por estas tierras, el que la lleva la entiende!!

    besitos, guapa!!!!

  5. siempredudando

    Que bonito!!! 😉

  6. ayyyy gente!!! Salió el sol…hoy, lunes, sigo suspirando…ya contaré si este estado de ser y no ser me lo permite 😀
    un besote para todos!

  7. Un besote, Julieta, digo Mara, jeje.

  8. David!¿Cómo adivinaste mi segundo nombre? jajajajajajaj

    holis Xarleen…y si amor y locura…¿no se parecen muchas veces? un beso!

Responder

