Proyectando…

Hacer proyectos, tener proyectos, más allá de si se harán o no,es algo que me gusta. Es más, haciendo proyectos es la manera que tengo en definitiva, para al final, cumplir con mis propósitos.

Ahora estoy en eso….proyectando para el año que viene. Voy a comenzar a estudiar de nuevo. Una vez más me meto en la Universidad. En esta oportunidad, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Mi objetivo: estudiar la Licenciatura en Lingüística. ¿Por qué eso? Asignatura pendiente.

Y como la vida es una y ya estoy “grande” voy a hacer lo que se me venga en gana (en la medida de lo posible 😀  ).

Por lo demás….estoy con días complicados en el trabajo. Apenas si he podido leer los blogs que siempre leo…..grrrr!!!

Pasará…como todo pasará…MIentras, sigo proyectando!.

7 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común, mix

7 Respuestas a “Proyectando…

  1. La vida universitaria es lo maximo. Yo llevo an~os y an~os de universitaria y no se que voy a hacer cuando ya no lo sea 🙂 …ah si, sere catedratica.

  2. ana

    Suena GENIAL, de verdad! animos..i a conseguirlos, todos!
    Yo tambien adno ahi…en proyectar algo a corto-medio plazo…lo de los de a largo plazo, paso…la vida da muchas vueltas!!

  3. Chica de Marte

    Yo también he seguido estudiando, Mara.

    Ahora mismo estoy con Antropología y filologia inglesa (que con lo mal que se me da en inglés es una empresa más que arriesgada) Se disfruta muchísimo. Aprender es sentirse siempre joven

    Bueno, creo.

    Besitos, guapa!!!

  4. Glg

    Vaya, ¡lingüística!, ¿eh? A mi también me gusta. Sigue proyectándote, eso siempre es beneficioso.
    Vamoscreoyó…

    Interesante blog, vengo del de Ana
    Saludos

  5. Gracias por los ánimos che!!! Sigo proyectando, si señoras y señores!!!!
    *Patricia:te admiro!!!!
    *Chica de Marte tengo que investigar que estudias…suena interesante!!!.
    *Ana: ahora pienso como vos. Para mi lo mejor es eso del corto-medio plazo también que lo otro como que no me ha salido!!! 😀
    *Hola Irene! Bienvenida! ¿También te gusta la lingüística? ¡Qué bien! Me di una pasada “estilo flash” por tu blog….música…una de mis pasiones!!! Me debo una visita con más tiempo…
    Saludos para tooooodas!!!

  6. Que sepas que solo por intentarlo, por tener iniciativa, por esforzarte, es para estar orgulloso de ti 🙂
    saludos, los demás también andamos de capa caída, por allí sera por el temporal, aquí sera por la calor.

  7. Buenas Daniel!!! Vamos a tener que organizar fiesta online anticapacaída 😀 Yo llevo unas cervezas y papas fritas!!!!
    Un besote che!

Responder

