Yendo a la casa de Damián.

Estoy teniendo una especie de retroceso musical. No es que mis gustos hayan cambiado y todavía para mal. Lo que pasa es que se me ha dado por escuchar al Cuarteto de Nos . Me hice fan allá por el…. a ver….saco cuentas…creo que era el año 1993!!! Si, en aquella época iba al secundario y este grupo cantaba canciones como “Me agarré el pitito con el cierre”, “El putón del barrio”, “Vo’ cartero”… y siguen vigentes y quizás con mucha más presencia que aquellos años…quizás no….es una realidad.

Vamo’ El Cuarteto que no ni no!.

2 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, musiquilla

2 Respuestas a “Yendo a la casa de Damián.

  1. Que pena que no llegara a esta otra orilla.

  2. Hola Toronaga!!! Ahora los conocés!
    Me tengo que hacer una pasada con tiempo por tu blog me pareció super interesante!
    saludos!!

Responder

