Adicta y sin remedio…

Estuve pensando que sin dudas podría vivir con menos comidades.

Podría dejar de darme pequeños lujos como ir al cine, salir a comer, comprarme ropa, cds…

No sería problema tirar por una ventana mi móvil y limitar mis horas online.

También podría compartir menos tiempo con mis amigos y hasta con la familia…sin embargo me es absolutamente imposible no saber de vos, querer estar con vos, escucharte reir, mirarte a los ojos…y si…debo reconocerlo: me hice adicta a vos y la verdad es que no tengo la intención de dejar de serlo!.

6 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix, private

6 Respuestas a “Adicta y sin remedio…

  1. ¡no se ve la foto!. ¿Qué hay, una jeringa?. ¿un porro?. ¿Un frasco de metanfetaminas?. Es eso, me la juego que es un frasco de metanfetaminas =P

  2. Ese vos espero que esté orgulloso…

    Un beso

  3. Seria bueno que ese “vos” dijera y -“viceversa” ¿no crees?
    Un abrazo.

  4. La foto que no podemos ver es de ‘el’?

  5. Qué misterio con la foto!!! jajajaja….lo dejo así…en misterio y sin respuesta….¿Serán las metanfetaminas?¿Será él? ¿Será….? 😛

  6. bue…ahora la foto se ve…aunque yo no toqué nada!

Responder

