Psicosis…

Ta…si…¿y qué?.

Me pongo siempre primero el zapato derecho…SIEMPRE.

Si se sale un milímetro del esmalte de una de mis uñas…ZAZZZ! quiero quitarme todo ya!!!! No soporto ese milímetro despintado… :I

Si sobre la mesa está el control remoto de la TV y yo estoy cerca…estará perpendicularmente ubicado con respecto al borde de ella.

Los cordones de mis zapatos o championes (léase zapatillas o tennis) deben estar tensados con la misma fuerza. No soporto que uno esté más fuerte que el otro.

Y no sigo porque me asusto de mi misma!!!!!!!! AYYYYYY!!!.

Psicosis….ta….si ¿y qué?

¿Acaso vos no tenés alguna manía? 😀

3 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix, private

3 Respuestas a “Psicosis…

  1. Si me pusiera a nombrar las mías necesitaba dos dias, asique mejor lo dejamos en que todos tenemos manías y muchas.
    😉

  2. ana

    buuuuuuufffffff! pues yo me pensaba que lo era…pero leído esto q he leído…diooos! nenaaaaaaaa!!
    jajaja!!
    lo mejor lo del manda a distancia…sin duda!

  3. *ay mandawebos! Me parece que yo voy a comenzar a penar lo mismo….todos tenemos , todos tenemos !! jejej.

    *Ana! ¿voy al psiquiatra para que me recete la pastillita amarilla flúor? AYYYYYYYYYYY!

Responder

