30

Si. El día D llegó. Cambio de década…el día que empecé a sufrir hace más de un año y al final…nada.

😀 Tanto lío para esto! je je je.

Planes para el día de hoy:

*No hay más remedio que trabajar…en fin, es un detalle.

*Al mediodía viene mi padre desde el pueblo sólo para saludarme(ídolo!).

*A las 13hs  viene a buscarme a la oficina un amigo para almorzar juntos. (Burguer King!)

*En la noche me reuno con mis amigos de la capital en un bar cuya especialidad es el gramajo y la sangría…. después nos vamos a la zona de boliches a mover el esqueleto (ese término delata mi edad uich!) hasta que salga el sooooool!Total…hasta el lunes no tengo que trabajar!!!!!!!!!!!!!! Yupi!

Y para festejar me autoregalo una canción que me gusta mucho (y de paso me voy preparando para el mes de diciembre en que pisará tierra sudamericana!)

Happy birthday toooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 😀

6 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix, private

6 Respuestas a “30

  1. Feliz Cumplean~os!!!!! 🙂 se nota que lo vas a pasar bien

  2. Eeeeeeeeeeeeh felicidades!
    Lo mejor es no planear nada, que surja lo que surja!

    Besos!

  3. siempredudando

    Muchas felicidades!!!!!!!
    Y pasatelo muy bien!!! Y cuidadín con la resaca… Que la sangría es muy peligrosa! 😉

  4. Chica de Marte

    Felicidades!!!!

  5. ana

    FELICIDADEEES!!!
    30?….joooer! si eso no es nadaaaaa!!
    Disfrútalooos!
    😉

  6. Muchas gracias a todos!! Realmente la pasé genial…ya postearé al respecto. Saudos!!

Responder

