Feliz día Pa!!!

Será un día comercial como tantos que hay en el año. Sin embargo hoy es la oportunidad para compartir con vos un rico asado hecho por tus manos, brindar con una copa de tinto como te gusta y charlar como en los viejos tiempos!.

Sinceramente tengo mucho para agraderte…

…por estar siempre atento a mis emociones, por preocuparte y ocuparte.

…por enseñarme a soñar.

…por los cuentos a la hora de la siesta, cuando todos intentaban descansar menos yo, por repetirlos una y otra vez y siempre hacerlo con gusto y sin protestar.

…por las clases de cocina…por hacerme disfrutar de un plato bien presentado, por hacer un culto de la mesa de los domingos.

…por escuchar mis problemas y siempre hacerme ver las oportunidades que hay a mi alcance.

…por enseñarme a priorizar …los sentimientos y las personas queridas sobre todo.

…por los paseos en moto en “La Peligrera” y las historias de suspenso que me inventabas todas las veces que íbamos

…por las sesiones de dibujo, escritura, pintura en tela y cerámica.

…por los interminables partidos de paleta en la playa.

…por soportar que no sea del Club de tus amores!!!

La lista es interminable viejo…GRACIAS Y FELIZ DIA!!!

Deja un comentario

Archivado bajo historias de gente común, mix, private

Responder

