Preparándome para Felipe y Santiago!!!

No che!!! No estoy saliendo con dos tipos a la vez ni estoy haciendo planes para eso (aunque no estaría taaaan mal 🙂  ).

La semana que viene comienzo a entrenar para la Carrera de San Felipe y Santiago que es en…diciembre recién!!! Y no es de exagerada es que sino lo hago desde ahora voy a llegar al día siguiente del evento!!.

Finalmente luego de un tiempito de esfuerzo, logré correr 10km, ya lo he hecho un par de veces y sin problema alguno. Ahora falta acortar tiempos y listo…

El mes que viene de paso me voy a meter a un gimnasio.  Si como me dijo una amiga me dió el “viejaso”, me habrá dado pero yo me siento rebien. Después de haber dejado de fumar, con un estado atlético patético, más de 12 kilos de más…ahora correr 10 km, haber bajado dos tallas y tener casi casi el cuerpo que quiero…yo que se…eso del “viejaso” está buenísimo jejejejejejej.

Así que en diciembre espero hacer historia!! Y lo mejor…historia junto a mi padre!!!. Él fue quien me invitó a correr juntos. Mi viejo corre hace años y lo hace de puro placer nomás. “Yo no tengo ningún apuro, no me importan los kilómetros ni los tiempos”-me dice siempre. Pero el tipo entrena 6 veces por semana llueva o truene y ha llegado a correr 25km!!!!!. Ahora que yo lo “intento”, está feliz  porque sigo sus pasos.

Diciembre, San Felipe y Santiago, 10km, yo 30 y él 60…él mi padre, yo su hija…será genial.

7 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

7 Respuestas a “Preparándome para Felipe y Santiago!!!

  1. Te admiro! Dejar de fumar, bajar 2 tallas y correr 10 km diarios…wow!!!
    Y que lindo que vayas a correr con tu papa.

  2. ana

    Nenaaaaaaa! Joeeeer!
    Definitely, YOU are my woman-model-rol! 😉

  3. Yo ejemplo de nada!!!! Lo único que puedo decir es que he aprendido que cuando se quiere se puede…a fuerza de muchooooooo pero se puede.
    Saludos guapas! 😀

  4. siempredudando

    Chica, solo puedo decir una cosa: FELICIDADES! Tienes una fuerza de voluntad que muchas ya quisieramos para nosotras!! Es fantástico todo lo que estás haciendo y lo de tu papa… pues no tiene nombre!! Genial encontrar algo en común que os una!! 😉
    Animo y a seguir tan fuerte como hasta ahora!! La carrera es tuya! je je.

  5. Bueno che, gracias!!!!! Voluntad es la clave si…y sabés qué??? Aprendí que la voluntad así como eso del cuerpo se entrena!
    Buen fin de semana!

  6. siempredudando

    Pues quizas deberia entrenar más la mia!! ja ja
    Besitos

Responder

