La quinceañera.

Escuché alguna vez que después de los  15 los años pasaban como más rápido…
 
Que si querés una fiesta o si hacés un viaje,
Que entonces torta o sino valija.
Que no te importa nada o si sos una princesa.
Que si ahora sos mujer o si sólo es para la fiesta
Que venga un mundo o que te trague la tierra…
Y se pasó el tiempo…dentro de poco 30!!!
 
¿Cómo puede ser que el tiempo pase tan rápido?
Bueno, si, fueron 15 años…
En fin…que 30 años, son 30 años, ni más ni menos. El documento no miente… (¿se podrá falsificar? ).
Ahora, la edad, a esa…no se la puede registrar en un papel ni en fotos…
Esa es rebelde al paso del tiempo, se niega a crecer y para colmo de los colmos tiene una aliada. ¡Y qué aliada!.
Si, esa, el alma. Juntas son dinamitas…
Así que bueno…el documento dice que yo tengo casi 30 pirulos…pero mi edad…esa, seguro que no es igual!!.

 

PD: Que no se entienda esto como una declaración pública de algún tipo de complejo por los años que estoy a punto de cumplir. Es que…me he dado cuenta que es 1º de julio y ayyyyyyyyyyyyyyyy! Queda poco y nada………Ommm Ommm  😀

9 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix, private

9 Respuestas a “La quinceañera.

  1. Feliz Cumplean~os por adelantado!!! Y yo siento que la vida despues de los 15 se puso muchisimo mejor que antes.

  2. Puede ser porque antes de los 15 no tienes consciencia de lo que estás viviendo, igual yo alargaría esa edad hasta los 20.
    A partir de ahí pasa la vida a toda ossstiiiiaaaaaaaaaaa!!!
    🙂

    Yo todavia no te voy a felicitar, me voy a hacer una autoprescripción facultativa de memoria, a ver si soy capaz de felicitarte el dia D.

    Besos!

  3. Una cosa es la edad cronologica, otra la edad real del cuerpo ( como lo cuidas) y otra la edad mental (crecimiento personal).
    Aparte que por mucho que crezcas dentro de ti están todas las edades anteriores 30,29,28,26,20,15, en estados mentales, pirulan por la cabeza, eso si, la adulta de 30 años es la encargada de atender a la niña interior.
    Por cierto tener treintaitantos mola es la mejor edad 🙂
    Un saludo

  4. siempredudando

    Mujer, no te lo tomes a la tremenda… Piensa que una vez superada la barrera psicologica de los trenta ya todo va mejor… y tiene razón Daniel: Los treinta son una buena década!
    Besos.

  5. El 18, cuando haya pasado la resaca de una noche de juerga…les cuento que tal los siento!!! 😀

  6. Mara, yo pasé hace poco esa frontera de los treinta y es la década a partir de la cual se es uno mismo en plenitud. Las angustias existenciales de la adolescencia quedan ya muy atrás pero, si uno no le asesinó, el niño que siempre fuimos permanece (con la ventaja de la experiencia, claro). Ay, si los llego a pillar antes, nazco ya con treinta. Lo dicho, a partir de los 30 empieza lo bueno; lo otro fue mero calentar en la banda. Un beso mañanero. 😉

  7. Bueno bueno David…ya me lo tomo más light… 😀
    Saludos che!

  8. Mara, Inzoa ( Primavera en noviembre) a escrito en su blog una preciosa entrada “TREINTAYTANTOS”
    leela te gustara…
    http://primaveraennoviembre.blogspot.com

  9. Me encantó Daniel! Gracias!

Responder

