I LOVE FACEBOOK

En realidad no. Hasta hace poco no le encontraba ninguna utilidad para mi, más que tener noticias de una amiga que anda en Austria por cuestiones de “estudio” (entiéndase fiestas, viajes, etc,etc) Por medio de Facebook estoy al tanto de sus andanzas por el otro lado del mundo.

Hace un día cambió parcialmente mi opinión. Gracias a Facebook  encontré a una amiga de la infancia de la cual hace 19 años no tenía noticias!!!!!!!!!!!!!!!!.

La última vez que nos vimos fue en un acto escolar, allá en mis pagos, por el mes de octubre o noviembre de 1989.

Las circunstancias del alejamiento fueron de índole familiar…y cuando uno es un niño/a va a donde lo llevan  y sin poder hacer nada al respecto.

En fin, me parece increíble!!! Tantos recuerdos han regresado a mi!!!! Love Facebook!

 

 

  

 

Ah!!! Bueno, con Facebook puedo estar al tanto de las andanzas de Ana también!!!!

 

 

 

2 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

2 Respuestas a “I LOVE FACEBOOK

  1. Yo tb quiero escribir un post sobre el Facebook. Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero definitivamente es maravilloso que hayas encontrado a tu amiga de infancia!

  2. Me matan tantas aplicaciones!!! Pero bueno….a no usarlas y ta! jejejje. Toy re contenta por lo de mi amiga!Aún no me lo creo!!
    Saludos Patricia! Y espero tu post a ver que te parece Facebook!

Responder

