ESPERAME BRASIL!!!

La verdad es que en la mañana no tenía la más mínima intención de comenzar con la jornada laboral. Tanto retrasé el comienzo que me tuve que tomar un ómnibus para llegar a la oficina porque de lo contrario hubiera llegado tarde (y yo soy una HISTERICA de la puntualidad!).

El JEFE SUPREMO se lo pasó de reunión en reunión y eso hizo que no tuviera tiempo de molestar con estupideces mientras hay que atender a la gente, contestar el teléfono, leer y responder mails, tomar reservas, ingresarlas al sistema.

La tarde se puso super fría y parece que estamos en Londres…una niebla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un martes aburrido, monótono y con JEFE… sin embargo recibí una llamada que me alegró la tarde y la semana y el mes y toooooodo!!!

La nueva supervisora me comentó que tiene interés en que yo la acompañe a Brasil la próxima vez que viaje por negocios!! Eso significa trabajo…pero en BRASIL!!!! También significa que voy a poder utilizar mi portugués!!!¡¡¡ Qué emoción!!!

Bom, isso é tudo. Só queria que conheceram o feliz que estou pela noticia!.

Até mais!!!

Y hoy de nuevo me voy caminando a casa…espero no encontrarme con Jack el Destripador!!  😀

 

5 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común, mix

5 Respuestas a “ESPERAME BRASIL!!!

  1. De trabajo a Brasil…. hummmm, ¡eso no es trabajo! ¡te veo bailando samba! 😉

  2. Hola Mara:
    davidgl, se me a adelantado, jeje, yo pensé lo mismo, ¿practicar portugués? ¿trabajo? che! yo te veo ligando con mulatos brasileños, ¡¡fiesta fiesta¡¡ 😀

    Que lo pases bien… y deja algo para las brasileñas… 😉

  3. 😀 Juro que es un viaje de trabajo (lo de los brasileros, la samba, la caipirinha, la feijoada, el baurú e a praia lo dejo pa’ la vuelta!!!).
    Por ahora es una invitación…me tengo que esperar y entre nosotros nomás…soy una mujer sumamente impaciente!!!!
    adeu!!!

  4. Que emocion lo del viaje!!!! Que rico viajar con los gastos pagados – por la universidad en mi caso y la compania en el tuyo -.

  5. Buenas Patricia! La verdad que si está genial!!!! Espero ahora con los dedos cruzados que al JEFE SUPREMO no se le ocurran cosas raras… 😀

    bye!

Responder

