Sobredosis de atención al público!!!

Hoy he quedado con la cabeza destruida… No sólo me duele sino que me siento atontada (más de lo común que es decir mucho!!! 😀 ).

Perdí la cuenta de las llamadas de teléfono que atendí, de las personas que vinieron a hablar conmigo, de las cuentas que cerré, de los depósitos que tuve que hacer y ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!.

Hoy me vuelvo a casa caminando. Decidido. Con los pocos grados que hay y nada…no me importa. Estreno el gorro de lana que me compré y a bajar revoluciones!! Necesito desenchufarme…

Uff! Seguro que yo no podría trabajar en un call center…descartado…si lo hiciera terminaría en un manicomio a la semana de ocupar el puesto!!! Bueno, quizás no. Quizás estoy así porque ya van 7 meses sin vacaciones y la mente pide PAZ Y AMOR! 😀

 

Caminando y enchufada a la radio…si. Y con el volumen bajo porque sino voy a terminar bajo las ruedas de algún vehículo. ¡Lo que faltaba! 😀

bue…me voy…necesito aire….aire….paz…que no suene un p…teléfono….ommm!

 

7 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común, private

7 Respuestas a “Sobredosis de atención al público!!!

  1. Desconecting people!
    Ánimo para cuando vuelvas a la realidad

    Besos!

  2. ana

    diooos mio!! solo de ver esa foto ya me entra repeluuuus!!!
    ANIMOS guapis que tu puedes!!
    Desde una noche calida en California….muuuuacs!!

  3. Mara!!!
    Huyyyyyyy… con el frío que hace!!!
    … pero que si! a desenchufarse! menos del mp3… jajaja
    Un beso niña!

  4. *mandawebos!!!! Gracias por los ánimos!!!Acá estoy frente a al computadora retrasando la hora de la transformación, esa en que me pego el baño matutino y me disfrazo!!! (con maquillaje y todo!!!!!) buuuuuuuuuuuuuuuua! Bue…mejor positiva ¿no? Día nublado pero no tan frío…y…el JEFE SUPREMO de visita….¿positiva….cómo haaaago? 😀 en fin,la realidad es la realidad!.
    saludos che!!!

    *Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¿qué hacés leyendo este blog mujer? Vete por ahí a disfrutar!! 😀 Gracias a vos por tus ánimos también….ya baje un pie de la cama…y de reojo estoy mirando mi traje… BEEEEEEEESOOOOS!!

    *Por ahí también con mucho frío Marilú???. Creo que me voy a ir a la oficina caminando…hoy no salí a correr porque tengo una rodilla un poco sentida así que a paso lento y con el mp3 podría ser una buena manera de encarar el día!!
    uhhhhh! Se me hace tarde…al agua pato!!!!
    Besos!!!

  5. Ringgggg, ringgggggg…. (no, no, Mara, que no es para ti, jeje, ya lo cojo yo, jeje). Un beso para el relax. 🙂

  6. Iva a poner un sonido de teléfono pero David se volvió a adelantar, jajaja
    Bueno para alegrarte…, al sur de España en “la costa del sol” a las 4 de la tarde, che!! no veas la piscina, como sienta, no voy antes porque me achicharro de calor, y 7 km de playa para elegir, ¡¡que agobio!! 😀

    Seguro que David no se me adelanta con lo de la playa, porque, en Zaragoza…
    “podéis tener la expo…pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,
    aquí no hay playa.” 😀

  7. jajajajaj ¡Qué peleadores me han resultado!! 😀

    ¿Siento un teléfono? ¿Alguien mencionó algo de una piscina y unos kilometritos de playa?

    No puede ser…soy yo que ando delirando…debe ser el frío invernal que hace destrozos en mi cerebro !!! jejejejej

Responder

