Amigas son las amigas.

Este sábado tuve la visita de mi mejor amiga.

Fueron 5 horas de charla continua…y compras!!! (Había que aprovechar el descuento del I.V.A 😀 ).

Como siempre no hubo tema que no trataramos…que si la dieta, que el trabajo, que la economía, que el corazón, que si tal le metió los cuernos a tal otra/o, que se vino el frío y… el tema principal en esta oportunidad: qué se nos vienen los 30!!!.

La primera soy yo…en poco más de un mes y a ella le toca en octubre.

Ya lo tengo asumido…listo, 30. Y ta…

Sin embargo espero que no se me vengan a la cabeza ideas raras…lo confieso…el año pasado, antes de cumplir mis 29 (y ya gastados años…buuua!) me hizo clic “el reloj biológico”…GUAUU! me dije-“Sacate esas ideas de la cabeza”-y lo hice. Sin embargo lo cierto es que me pasó. Por primera vez en mi vida paso esa idea por mi cabeza. Y fue fuerte.

No es que yo quiera ser madre ya. Ni ahí!!! Y tampoco que sienta que tengo que ser mamá porque está en mi naturaleza. Es el hecho de pensar que ya no tengo tanto tiempo (obvio que hay tiempo todavía!!)…es que para mi la idea de ser madre viene acompañada de otras cosas…es la idea de tener mi propia familia. No podría ser madre sólo por el hecho de querer pasar por esa experiencia. No cuestiono a las mujeres que lo hacen, sólo que a mi, por una cuestión de experiencia personal, me gustaría tener mi pareja, mi perro, mi gato, mi tortuga, mis hijos, mi casita con el parrillero en el fondo para hacer el asado de los domingos…¿Tradicional yo? Uich!! Parece que si!!!

Según mi amiga…lo de mi cambio se ha hecho notorio…¿será la edad?  😀

Según ella no…y si, es mi amiga 😀

 

7 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

7 Respuestas a “Amigas son las amigas.

  1. siempredudando

    Ai Mara! Que chungo eso del relog biológico… tu no le hagas mucho caso que es un poco traicionero… je je
    Y eso de la familia con la casita, la barbacoa, el perro, el gato, la tortuga… ja ja ja Me ha encantado, aunque hoy en dia el concepto de familia está cambiando y hay tantos modelos de familia que casi que te puedes hacer uno a tu medida como te de la gana… 😉
    Y oye, segun como te lo mires nada de tradicional, hasta puede sonar muy moderno y cool!! 😉

  2. Chica de Marte

    Jiji, a mi también me está pasando. Pero me gusta la idea, y cada vez la acaricio con más ganas. Aunque también es verdad que yo he cumplido 31.

    Un beso

  3. *Gracias Gemma!! Moderna y cool!!! Bueno, me lo plantearé así si reaparece el fantasma de la maternidad 😀
    *Ay Chica de Marte! No me siento sola en esta ¿”odisea”? jejeje…pensar que eso del reloj biológico y esas cosillas me parecían tan tontas….ufff!!!
    Saludos pa’ las dos!!

  4. Oh las amigas son lo maximo!!! A mi tambien me vino eso del relog biologico pero bueno ya escribire un post al respecto.
    Y quien no quiere el gato, la tortuga, el parrillero y demas? Muchas (sino todas) queremos algo por el estilo.

  5. Si es verdad a los treintaitantos, ya ves a los churumbeles (niños) de otra forma… ¿sera que queremos uno? ¿o dos? eso si, los hombres tenemos mas tiempo. 1+1=3 (o cuatro)
    Saludos

  6. Lo dicho, que me apunto a una ronda de lo mismo, pero sin prisas. Además, cuantos más años se cumplen, me da que más tiempo se tiene; otro día lo explico si eso. Ah, y qué grande es la amistad, claro; lo más grande que uno puede llevarse puesto en esta vida. 🙂

  7. *Buenas Patricia:sin dudas que los amigos son lo máximo!! Ni te haces una idea de lo bueno es saber que no soy la única con el “tic tac” ese que se me aparece de vez en cuando!!!!! Ya contarás de tu experiencia!! Saludosssssssss!

    *Daniel: ay si! Con eso de que los hombres tienen más tiempo se salvan de esto!!! grrrr! 😀 En fin…como pienso yo…todo a su debido tiempo y si tiene que ser será.

    *David: a explicar eso de mayor tiempo con más años… 😀
    Coincido con vos respecto a la amistad…a fin de cuentas que todo lo material va y viene y en el cajón no entra! broma broma….pero es cierto también al final…lo más importante son las personas queridas!

Responder

