Educación.

Es lo que le falta al JEFE SUPREMO.

Digo…si una persona entra a un recinto y hay allí otras personas…¿qué se debe hacer?. No se, capaz que a mi me enseñaron mal o yo aprendí equivocadamente las cosas…¿pero no hay que saludar???.

No se trata de simpatía, ni de amabilidad, ni siquiera de atención…es simplemente educación. No somos unos bichos. Bueno parece que si. 😀

Ya perdí la voluntad de educar a este “hombre”. En una época cuando pasaba la puerta y seguía rumbo a su escritorio, solía saludarlo de manera fuerte…hasta podría sonar impertinente…(técnica implementada para que no tuviera más remedio que hacer lo mismo)…Pero no aprendió.

Además de antipático…es… (mejor me lo guardo) 😀 

 

 ¿Un libro con este título hubiera sido un buen regalo no?

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Archivado bajo de laburo y algo más, historias de gente común

2 Respuestas a “Educación.

  1. Buenas tardes Mara (solo pasaba por aquí, y claro como me enseñaron educación, ademas soy simpático, amable, y por cierto no saludo por obligación, es por que te considero una persona agradable ^ _^ )

  2. JEJE! Buenas tardes Daniel…Ud. es todo un caballero!!! El polo opuesto de mi jefe!

Responder

