La TV light

La que aporta sólo unos minutos de entretenimiento. La tele de los programas que centran en la vida de los demás. No, no sólo eso. Se centran en los problemas de los demás, en las imperfecciones de los demás, en los errores de los demás,etc,etc.

Y yo apoyo a esa tele light. Son mucho que se refrescan con ella.

Lo que no tolero es ese tipo de programas que hacen de la TV light, el culto de la idiotez, de la hipocresía y hasta de la discriminación.

Estoy PODRIDA de los programas que últimamente se dedican a averiguar los sobrenombres de ciertas personas relacionas al mundo del espectáculo y hacen de ello un circo. “La grasa”, “la comependejos”, “la Fiona tirapedos”, “la mariposa arrepentida”…horas, días, hablando de lo mismo.

Y no es uno, son dos, son tres programas, son todos!!! BAAAAAAASTA!!!!!

Entiendo. Cada uno tiene derecho de mirar lo que quiera. Si esta TV light existe es porque se consume. Así que Mara, agarra el control remoto y poné el off. OMMM! OMMM!

Ya me he descargado. Ahora, me tomo una buena Coca- Cola y nada de light que de eso como ya ven, estoy pasada!!!  😀

 

 

6 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix, tv y esas cosas...

6 Respuestas a “La TV light

  1. Mara… yo tampoco los tolero!!!! me pudren! aquí tenemos los “chismosos”!!! ufsssss… son basura!; pero bueno por algo están… algunos-muchos los consumen… que los indigeste… jejej

    Saluditos niña y me invitas tu Coca Cola?
    Gracias!
    Chau!

  2. Perdona Mara… me equivoqué de dirección de mi nuevo blog!
    que pelada!!! jajaj
    Esta es la correcta!

  3. OBBBBBBBBBVIO que te invito!!! Traete el vaso!!! 😀

  4. En la television hay de todo, es cuestion de cambiar el canal no mas. No soy totalmente anti-TV porque no se puede negar que hay cosas interesantes que ver a veces, mas alla de las otras estupideces que puedan pasar.
    Disfruta tu coca-cola no-light!

  5. ana

    yo..hace meses…que no veo practicamente nada…la verdad! Y es una pasada! se puede estar perfectamente SIN ELLA!!!
    en seriooo! flipante!!
    ;))

  6. Que conste en actas que no soy anti-tv!!! En alguna época de mi juventud…hace mucho pero mucho tiempo ( 😀 ) fui teleadicta!! Ahora estoy pasada de tanto programa estúpido que están pasando en la televisión local, nada más.
    Por el resto…hay de todo y claro que cosas muy interesantes!!

    Estoy más o menos como Ana, desde hace unos meses que la tele para mi como que no existe !!!

Responder

