Amor del sur

Amor de esos, de años,

De siempre,

de esos inexplicables e irracionales,

como todo amor.

 

Amor que perdura

a pesar de tantos inviernos.

Aunque hubo y hay otros,

ninguno que haga vibrar como vos.

 

Y será que tenés magia,

que tus historias son las mias,

que tu pasión es mi pasión.

 

O no será nada de eso,

o quizás es mucho pero mucho más.

Sos vos, no se porque preguntás

 

“Gotán”, sos y serás

el que me hace perder la calma

y al vez retomar el rumbo.

 

Un amor de esos, de años,

de niñez, de juventud, de una vida.

De esos que aparecen y no se van.

Un amor irracional,

como todo amor, este amor del sur.

 

 

                   

 

5 comentarios

Archivado bajo private

5 Respuestas a “Amor del sur

  1. Me ha encantado!
    Esos amores son los que no hay que dejar, hay que vivir y sentirlos a flor de piel!
    Besos che y también me voy con los ojos empapaditos.

  2. 😀 me alegra que te haya gustado…como todo lo que escribo, son cosas que “escupe” mi cabeza…¿o será el corazón? Saludos che!

  3. Preciosos versos, dulces, cargados de sentimientos, de amor. Me han encantado, como a Vampiresa; espero que “escupas” muchos más.

    Ah, gracias por enlazarme, ahora mismo lo hago yo.

    Saludos enormes

  4. Bue…seguiré “escupiendo” entonces…jejeje…
    Saludos Ernesto! Buena semana!

Responder

