Soledad compañera…

 

 

Con el silencio de la soledad compañera 

últimamente comparto los domingos.

Pensando, diciendo y hasta maldiciendo

total, no se queja.

 

Le cuento de proyectos, de sueños que se fueron,

de los que están ahí al alcance de mi mano.

Le recuerdo otros domingos soleados y de aquellos con tormentas.

Aún así, se queda.

 

Y llega la noche y sigue conmigo.

Acostada en mi cama pienso en lo afortunada que soy de tenerla,

Que no me pesa la soledad porque no me siento sola.
11 comentarios

Archivado bajo private

11 Respuestas a “Soledad compañera…

  1. Lo dificil es aprender a llevarla, una vez lo logras, se convierte en tu mejor compañera.
    😉

  2. ana

    alguna vez…si!! si me pesa!! pa’que voy a mentir!!
    de resto…si! excelente compañera q te respeta y deja q seas tú misma! 😉

  3. Cierto mandawebos, si se lograr llevar no hay problema ninguno con eso.

    Ana: a todos no ha pesado, eso seguro. Yo lo que tengo es un carácter algo así solitario, no antisocial (ni ahí de serlo)…aunque claro está, antes que la soledad compañera, mejor una buena compañía al lado! 😀 ( de paso te cuento que me estoy paseando por tus posts anteriores y me tropecé con ese en el que cuentas que sos mitad atea, mitad darwiniana!!justo hoy que en tu post mencionas algo así…jejej

    saludos!!!

  4. ana

    hahaha! cuál?? dioos! tantas tonterias habré dicho (i las q me quedan!) 😉
    pero si!mi parte judeo-cristiana…no me la quita nadie ya!

  5. Pues yo estoy hasta los cojones de la soledad. No la quiero de inquilina. Mientras esté, nos llevaremos lo mejor que podamos, pero que vaya haciendo las maletas, que yo quiero hacer el amor cada noche y con la misma. He dicho, jeje. Ah, la reflexión de los versos muy bella, que casi ni te comento… 🙂

  6. Pues ha quedado muy clara tu postura David. 😀

  7. Muy bonito, triste y con final feliz, mara:
    “Para vivir con otro, es necesario aprender a vivir solo”
    así que estas en el buen camino… pero años pasan…, que no te pase como a davidl y a mi, una cosa es aprender y otra sacarse un doctorado 😀 , che! ya te estas buscando novio 😀

  8. 😀 jajajajajaj….bueno, me voy a armar un blog titulado : “Candidato pa’ casorio SE BUSCA”…jajajajja…

  9. ana

    yo también!! que ya me hice el Master…y paso de hacer el Doctorado!!
    ;))

  10. Bueno, lo compartimos entonces!!! Al blog digo, cada una con su candidato eh!!!! jajajajajajaj!

  11. Pobre soledad, nadie la quiere cuando es la única amiga fiel que no te abandona…

    Un besito!!

Responder

