Desde España y Olé!

Ya comenté en otro post que tengo una cierta debilidad por la música de España (cierta para no decir absoluta…).

Así como me gusta el flamenco, también me gusta los ritmos de Brasil y de África y de….todo el mundo!! Me gusta muuuuucho la música, me encanta descubrir y dejarme llevar por nuevos sonidos.

Fue en esa búsqueda que me topé con “EL BICHO” y hasta me bajé un CD y todo.

Y canta aquí para mi y para el que lo quiera oir PARQUE TRIANA (además en los coros La Mari!! Chambao post aparte!!!!!!!).

 


 

3 comentarios

Archivado bajo musiquilla

3 Respuestas a “Desde España y Olé!

  1. Pues mira que donde yo vio, en mi ciudad 6 calles mas abajo hace unas semanas canto Chambao, si lo llego a saber te compro una entrada, jaja,
    suelo escuchar poca música española salvo alguanas canciones sueltas que tengan profundidad.
    Escucha en youtube, el grupo “Estopa”, canción “no quiero verla mas” aun siendo una rumba, me encanta, la letra el ritmo y el vídeo.

  2. siempredudando

    El bicho se ha puesto muy de moda útimamente… Ésta canción no está mal… A mi no me entusiasma el flamenquillo, pero he de reconocer que siempre hay alguna canción que te toca la fibra.
    Totalmente de acuerdo con lo de que Chambao se merce un post a parte!! A mi también me gustan mucho! 😉
    Besines.

  3. buenas Daniel! Te has comentado la vida!! JEJEJ , me gusta 😀
    Ya escuché tu recomendación! Muy bueeena. ME gusta Estopa, acá estuvieron de moda allá por la época de Tu Calorro… ME DEBES LA ENTRADA PARA OTRA OPORTUNIDAD!!! 😛

    Hola Gemma!! Opa! Que bueno encontrarme con otra persona que le gusta Chambao!!! Acá recién están sonando gracias a la colaboración de La Mari con Ricky MArtin. Yo los sigo desde el comienzo…me ennnnncaaaaaaantaaaaaaaaaaaa Chambao!

    Saludos para los dos!

Responder

