Mi primera vez.

Si pretendes encontrar aquí una especie de relato erótico, si tu curiosidad te ha atrapado, si te has pensado que me dio un ataquillo, etc,etc,etc…lamento desilusionarte.

Has sido muy mal pensado/a  😀

 

Con eso de mi primera vez me refiero al Meme de blogera moral que me ha pasado danielfuengirola y bue…yo tan responsable como siempre, aquí estoy , cumpliendo con mi deber. En realidad soy una de las 5 víctimas que el susodicho ha elegido y lamentablemente (y ni tanto) yo tengo que hacer lo mismo. Aclaración: este blog lleva poco tiempo así que si vos haz hecho algún comentario te diré que existen un 99.9 % de que formes parte de mi lista 😀  SORRY!.

 

Ahí va:

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?

En este mundo nadie sabrá apreciar el nivel tan alto de mi arte así que no….más dinero no me caben en los bolsillos así que… amigos!… 😀  (Obviamente que los dos primeros ítems son absolutamente falsos,digo, por las dudas que se lo vayan a creer y me tilden de pedante o me pidan un préstamo 😀 ).


2.- ¿Diseño o contenido?

Contenido, sin ninguna vuelta, cuanto más espontáneo mejor.

 

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
Mmmmm…eligiría Adsense si se me antojara eso de la publicidad.

4.- ¿Reviews o publicidad?

Mmmmm (segunda parte) reviews porque la publicidad no me gusta para nada.


5.- ¿WordPress o Blogger (u otros)?
WordPress toda la vida!!!!

6.- ¿Valen los “Vía…”?
Valen si se nombran las fuentes y sobre todo si a partir de eso se elabora algo propio.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
Mmmmmm( tercera parte?) contenido, contenido.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?
Los comentarios sin duda alguna.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?
Otra forma de ganarse el pan aunque no me gusten para nada.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
No los uso… 😀

He dicho!.

Ahora la lista con los afortunados y/o no tan afortunados según crean ellos mismos (SORRY CHE!!):

*Angiesandino

*Ana (La de Canarias “como yo”).

*Marilupy 

*Ernesto 

*Patricia

 

 

Y bue…esta ha sido mi primera vez 😀

6 comentarios

Archivado bajo mix

6 Respuestas a “Mi primera vez.

  1. ana

    ayyyy!! un placer estar en tu lista..de verdad!! me hace muuuucha ilu! pero…jooor otro MEMEEEE?
    jajaja!!
    dios…es q soy super vaga!! jaja!
    me pongo un dia de estos…jeje!
    muaacs!

  2. Entonces…las vagas se han unido! jajajajajaj…en mi caso Vaga, así con mayúsculas y debiera estar en negrita!!!!
    Besos!

  3. ana

    pues en el mio…no veas..super-mega-vaga!
    sobretodo pa’los memes estos
    jajaja!!
    si ya lo saben todo de mi por el blog..no hace falta q explique mas! si es q me paso de contar i todo
    jaja!
    muuacs!

  4. Jaja, yo que esperaba lo erótico… Pero vamos, que así te hemos conocido un poco más, es otro modo de desnudarse, 😉 .

  5. Para lo erótico falta un tiempito….jajajajajajajajaj

  6. Mara! Gracias por el meme. Ya lo respondere el fin de semana.

Responder

