¿Son lindos los uruguayos?

 Uno de los titulares del Diario El País plantea esa interrogante.

Veamos…  

El 30% mantiene actividad física baja (sedentarios) y el ejercicio intenso lo realiza sólo  el 4%.  Un 93% no se alimenta adecuadamente. 

 Isabel Barreto, docente de antropología biológica, ha estudiado la herencia en la población  y concluye que el mestizaje genético alcanza a todos a esta altura. Y más o menos en estos porcentajes,en Uruguay  tenemos una presencia de 60% europea, 20% indígena y 20% africana. 

En el tema en cuestión aparece la comparación (cúando no!) con nuestros vecinos argentinos y la conclusión parece ser que no le damos tanta importancia a lo estético como ellos. Eso se ve no sólo en los  consultorios de médicos cirujanos sino también en la TV. ¿Está bien? ¿Está mal? Paso. (Cada cual que haga lo que quiera). 

Ahora bien, en cuestión de gustos personales, prefiero la carne a la silicona. Entiendo en que hay casos que es hasta una cuestión estética lo del bisturí pero ver a esas mujeres con una boca deformada de tanto colágeno y unas lolas que son a veces desproporcionadas….mmmm mmmm… 

Compatriotas!(sonó medio político …je ) sigamos como estamos….que estará “estéticamente mal” pero somos naturales  😀   Y en cuanto a los compatriotas del sexo masculino…yo prefiero a los rellenitos, porque “más vale panzón simpático que rubio tonto volando” (o que me lo vuelen! jajajajajaj)

En cuestión de gustos…. 😀        

 

¡Qué viva la Patria!  y la pulpa criolla!!!!  😛

14 comentarios

Archivado bajo mix, tv y esas cosas...

14 Respuestas a “¿Son lindos los uruguayos?

  1. Chica de Marte

    A mi también me gusta la carnecita!!!!

    Un besazo allende los mares!!

  2. Que interesantes los resultados de lo de la comida y el ejercicio. Por estos lados siempre dicen que las latinas no nos ejercitamos nada, pero a mi me parece que estan generalizando demasiado.
    De las siliconas tambien paso, y tambien de los rostros muy artificiales.

  3. Que interesantes los resultados de lo de la comida y el ejercicio. Por estos lados siempre dicen que las latinas no nos ejercitamos nada, pero a mi me parece que estan generalizando demasiado.
    De las siliconas tambien paso, y tambien de los rostros muy artificiales.

  4. Baste ver a Benedetti y Galeano. ¡Pues claro que sí! Y las uruguayas ni te cuento, que tuve yo una jefa uruguaya que es acordarme de sus ojos y su acento y…. hummmm.

  5. ana

    buenooo…yo me espero a conocer más uruguayos…vale?
    😉

  6. jejeje…Estos del diario El Pais tienen cada cosas…la nota en si está buena…lo que me llamó la atención fue el título…y si…siendo uruguaya tenía que tener esa información!!!! jajajajaj.

    Hay de todo… como en todos lados, ni más ni menos!

  7. Pero mara… para esta entrada te falta aportar información adicional que clarifique la cuestión con nuevos datos sistemáticos de la población uruguaya.
    Dicho en cristiano, para ver como están las uruguayas. ¡¡¡pon una foto ligera de ropa!!! XD

  8. jajaja…espera tranquilo…tengo que conseguir mi book de fotos…lo presté y no me lo han devuelto!! 😀

  9. jocelyn

    y bueno que le vamos a hacer!
    jja el asadito nos tienta!! jaja
    yo teng desendencia italiana y mapuche,,mira que mezcla!

    y es verdad q a las rubias se les oscurece el pelo! a mi me paso eso!
    saludoss!

  10. natu

    pua los uruguayos y mas uruguayas las uruguayas que ricas que son todas estan muy sexis jejejejejej soy uruguaya y la verdad no es por nada pero si somos muy lindos y lindas en general

  11. Eso es cierto…y somos todos humildes, también!!! jejejej…al menos eso dicen ¿no?

  12. Porteñito

    Yo soy argentino y las uruguayas me encantan!
    Tuve una novia uruguaya y fue lo más!

    Espero conocer alguna más 😀
    Tienen un touch especial que las diferencian de las porteñas. Creo que son iguales pero son menos fáciles

    jeje

  13. Karla

    Tengo la dicha de tener un esposo uruguayo y es un bombóm!

Responder

