Yo quise y como quise lo conseguí!

10.43 am en la República Oriental del Uruguay.

Estado del tiempo:hay MÁS vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y un fríoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 😦

Situación: Estoy disfrazada de mujer formal con mi traje, maquillada, peinadita, y sentada en mi escritorio (shhhhh!! que esto quede entre nosotros nomás que sino el JEFE SUPREMO ay! mamita! 😀 ) Toy cansada y bien contenta.

Motivo: Hay que ganarse el pan!!! Y a pesar de mi pereza, del viento, del frío, corrí mis 4 km y hasta lo disfruté…

Resumen de la actividad: al comienzo me sentí Manuelita la tortuga…no, debió ser peor, una tortuga iría más rápido. Es que con el viento!!!! Viento que entraba a mares por la nariz y tápalo con la cuellera, “me asfixio”, saca la cuellera, viento se colaba por la boca y la nariz, de nuevo la cuellera, uff! uff! uff!….
Pero a la vuelta…era el Correcaminos!!!! Ahí como quise al viento che!!!! y qué calor! A la cuellera daba ganas de tirarla y que se fuera volando bien lejos!!!
Y así fue que le gané a la pereza una vez más (uff! y las de batallas que tendré, esto del viento y el frío recién comienza ufff!!! Pero como soy positiva…viento dejate de joder! frío no podrás conmigo!! Hasta los 10k de NIKE no paro!!!!! Qué 10k…hasta las próximas olimpíadas!!!

¿Me fui al carajo no? 😀

 

6 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

6 Respuestas a “Yo quise y como quise lo conseguí!

  1. Mara… con mucho frio?
    mggggssrrrr… jajaj me causó mucha risa lo que escribiste… y me reflejé en tu escrito por momentos…
    … también me suelo disfrazar de “formal” con mi traje de tres piezas… el cabello bien prolijo y un maquillaje fuerte en los labios… jajaja… es que el “papel” lo exige!!!

    Te cuento que aquí en Asunción tenemos pronóstico para mañana de 0 graditos!!!! rrrrrrgggggggggrsrrrrrrr , y ahorita llueve…

    Bueno chiquita un gusto estar por acá, besitos para ti y a abrigarseeee!!!
    Chau!

  2. Somos unas LADIES! jejejej…es cierto che, el papel lo exige!!! Menos mal que está ese maravilloso día y medio en donde puedo andar de jogging, en chancletas con los rulos pa’ donde quieran estar…. 😀
    ¡Zen kiu! por el linkeo 😀

    Y abrigate mañanaaaaa!!! uffff!!! de pensar en 0 graditos me da un chucho!!!!!!!!!!!!!
    beso!

  3. Mara, que sepas que estoy orgulloso de ti, 🙂
    (por esta entrada y la anterior)

    De 20 o 30 minutos de forma regular es bueno para tu body, y para tu cabeza,si tienes coraje, valor, espíritu de lucha y esfuerzo, para correr de forma voluntaria, esa misma energía te motiva para tener fuerzas para contra el jefe supremo… (es decir correr contra la vida)

    Si hace frió te abrigas, yo en invierno con los pantalones largos Nike, térmico y elástico, voy como un rey aunque sople viento en el paseo marítimo, ahora llega el verano y correr da calor, mangas cortas, y lucir piernas, jaja

    Si ya se que allí estáis al revés y agosto es frió, mira como sois…

  4. jajaj a lucir piernas entonces!!! A mi me toca en unos cuantos meses así que puedo modelarlas por un tiempito más!!!! jjejej…
    En esta época me cuesta!!! Empecé con el ejercicio en enero del 2007 cuando dejé de fumar, apenas si caminaba…correr primero 30 segundos, luego el minuto y asi y asi….en invierno tuve que dejar porque sufro mucho de los bronquios y bueno he retomado y puedo decir con orgullo que ahora puedo correr 7 KM! y voy por más! 😀 😀 😀 😀

    ¿Así que vos también corrés? Muy bien muy bien!!!! Salud y energía a full!!!

  5. Mara, lo haces bien empezar poco a poco e ir aumentado la distancia, hay muchos que le primer día hacen 10 a mas minutos y eso por falta de costumbre salen agujetas, y desanima continuar la actividad.
    Aprendido de cuando estaba federado, hace años, en atletismo, 2 copas en , de carreras locales lo atestiguan, ¡¡lo tuve que sudar para ganarlas!! ( y entrenar fuertemente)
    Lo del los bronquios, ira a mejor los pulmones al dejar a tu antiguo novio Lucky Strike. 😉

    Che!! 7km, pase también de unos 4 km a unos 6.5km ahora, (unas 3 veces por semana) lo importante en la constancia, y disfrutar con la actividad. 🙂

Responder

