Yo QUIERO (eso hace la diferencia).

8.00 am en la capital de la República Oriental del Uruguay.

Estado del tiempo:Hay un vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento!!!!

Situación:Estoy dejando un surco desde mi habitación a la terraza.

Motivo: Tengo que salir a correr y no se si o si no…

Información obtenida hasta el momento: hay muy poca gente en la calle y se ve que está frio porque hasta gorro llevan….

¿To be or not to be?

Bue…yo soy valiente…

mmmm mmmm….yo no TENGO que salir a correr….

Yo QUIERO salir a correr….

mmmmm

Así es más fácil….

Bue…me saco el pijama y me disfrazo de atleta!!!!

Allá voy che!!!!!!!!!!!!!!!  Abran paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ta luego!!!!

Rambla de Pocitos en un hermoso día….

5 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

5 Respuestas a “Yo QUIERO (eso hace la diferencia).

  1. Si al final no fué tan malo, solo es cuestión de proponérselo. Pero esque hay veces que da una pereza………………
    😀

  2. 😀 sip, no fue tan malo …. en lo absoluto!!!!! La pereza, la pereza…esa che…es amiga mía!!!! Íntima amiga 😀

  3. ana

    jajajja! que buena descripción! he vistoel temporal tal cual!!

    correeeer!!! i con ese tiempooooo! nenaaaa!!
    You are my HERO!! super woman!!
    😉

  4. La próxima vez Ana, me voy a llevar una piedra en el bolsillo porque yo no soy peso pluma (ni ahí de peso pluma) pero mirá si me vuelo!!! No, no tengo alma de pajarito!!! A pesar de ser medio “volada” 😀

  5. ana

    :-))) mejor “volada”, nena!!!! always!!!

Responder

