¿Positiva in extremis? Na…

 

Hoy me topé con esta frase de Henry Ford y me dio para pensar (yo pienso che, aunque no pareza  😀 ) 

 

 

“Si piensas que puedes o que no puedes, siempre estarás en lo correcto.”

                                                                                            Henry Ford.

 

Hay veces que las cosas se ven negritas pero bien negritas. ¿Solución a la vista? Un milagro nomás…¿Posibilidad de que resulte bien? Un milagro nomás…

Y si, a veces es cierto que no depende de nosotros pero en otras creo que la actitud que se toma ante el problema y/o cuestión es casi todo, o por lo menos parte considerable del mismo. No es lo mismo ir a rendir un examen medio entregada (“este lo pierdo porque es muy difícil”, en el período anterior casi nadie aprobó, bla, bla ,bla”). A ir positiva (“yo estudié así que no tengo que preocuparme”, “si lo pierdo, esto servirá también como una instancia de aprendizaje, bla,bla,bla”).

Bueno, bueno, que no soy la super positiva y no creo que perder un exámen este bien!!! Jejeje..pero si creo que la actitud positiva sirve para enfrentar la mayor parte de nuestros problemas y aún mucho más…para enfrentar la vida.

El poder de nuestra mente es grande muuuuuuuuy grande!. ¿O no?

 

 

6 comentarios

Archivado bajo mix

6 Respuestas a “¿Positiva in extremis? Na…

  1. Totalmente de acuerdo. La actitud es lomás importante, por eso siempre hay que ver la botella medio llena, nunca medio vacía. Optimismo en todos los órdenes de la vida.

    Interesante entrada.

    Saludos

  2. Eso…la botella medio llena ALWAYS!!!!
    Saludos para vos también!

  3. ana

    Pues SI…muuuy grande!!
    Pa’lo bueno y pa’lo malo!
    Yo, debe ser de antural, eh! q me sale de verla siempre medio llena! uuuf! menos mal! que si no!! taria fatal!
    ;-))

  4. Bueno, si se creo una rama nueva llamada Psicología positiva, en vez de investigar para curar a los enfermos, se preguntaron que ¿hacen los felices para vivir?.

    La de pesar… Mara, es discutible todos sabemos que tienes dos neuronas una siempre dice esta diciendo che!! y lo otra… aprendiendo a decir che!! , no e podido evitar la broma por aquí no se usa esa palabra y cada ves te la leo, y el constesto en el que lo dices, me sacas una sonrisa 🙂

  5. jajajajajajajajajj! Sobredosis de che’s????? jajajajajajajajja. Bueno ya saldrán diciendo el famoso che por el mundo…haré historia! (por deformación del idioma español 😀 )
    jajaj
    buen fin de semana …che!!!!

Responder

