Underneath

Ya falta poquito para que disfrute de Flavors of the Entanglement, el nuevo CD de Alanis Morissette (cantante que me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho).

De música yo…de todo menos cumbia. Y en lo que es el rock/pop Alanis es para mi lo más! Mejores cantantes…si, las hay…mejores compositores…bueno, seguramente. Es que yo quedé enamorada de su primer CD y desde ahí seguí todo su trabajo y entre idas y venidas,igualmente yo he disfrutado de toda su producción artística. Nunca me voy a olvidar su recital en el Velódromo Municipal…allá por el año 2000.

Acá dejo para el que quiera ver/escuchar Underneath de su futuro disco.

 

2 comentarios

Archivado bajo musiquilla

2 Respuestas a “Underneath

  1. Bueno, te cuento que es primera vez que visito tu blog y estaba leyendo tus ultimos posts y prometo seguir leyendote.

    Lo que queria decirte es que de Alanis, me gusta mucho el album Jagged Little Pill, sus canciones me encantan, solo que los albumes recientes no los he escuchado, no se, talvez puedas recomendarme canciones.

    ¡Exitos!

  2. Hola Tortukis. Un gusto tenerte por acá che!!!

    Bueno he aquí la lista que he elaborado de algunas de mis canciones favoritas …toma nota:
    Sympathetic Character, I was hoping, Unsent, That particular time, Sister blister, A man, Bent 4 U
    Escuchate alguna y me cuentas que tal! !!
    En realidad tengo muuuuchas muuuuchas más que me gustan…ha sido una ardua tarea…jejej
    Saludos !!!

Responder

