Diariamente.

Levantarme a las 7.00 de la mañana.

Baño 7.15

Desayuno 7.45

Ómnibus 8.10

Trabajo de 9.30 a 17.30

Ómnibus de regreso 17.40

Llego a casa 18.15 …

y le digo a diós a la rutina, a las estructuras, a lo que se debe y no se debe hacer. Me olvido de las posturas, de los supuestos actos de madurez, de las atenciones esperadas y sobre todo dejo atrás las “pre-ocupaciones” y me ocupo de disfrutar! En casa está el tipo que me quiere y que me hace sentir querida. Lo demás, lo demás no importa hasta las 7 del día siguiente.

 

4 comentarios

Archivado bajo private

4 Respuestas a “Diariamente.

  1. ana

    mmmmmm!! que rico…tener a ese que te hace olvidar todas las penas!!
    😉

  2. jejeje…bueno si, sería rico!!! ¿lo qué hace una desesperada no? 😛
    Esto es, digamos, lo que a mi me gustaría a mi tener…un deseo del inconciente/conciente 😀
    besos guapa!

  3. ana

    coñooo!! pues…chica! estaba tan bien escritito….que me lo creí! jejeje!!

  4. 😀 jejejeje , se ve que mis deseos están clarísimos!!!!!! Mejor así!!!

Responder

