Chau nene! No sos mi tipo.

Llevo más de un año sin saber de él. A pesar de eso, tengo que admitir que de vez en cuando lo recuerdo. Lo bueno es que es un recuerdo que no duele y ya ni siquiera da nostalgia. Es un recuerdo que me ayuda y me ayudará a nunca más regresar. Porque para mi bien, en este año he descubierto que no era mi tipo 😀

 

 

 

Era una noche fría, muy fría. Llevaba las manos en los bolsillos de la campera y caminaba a paso muy rápido. Mi cabeza no paraba de pensar en él y se me revolvía el estómago.

Me veía a mi misma como en esas películas o dibujos animados en donde al protagonista se le aparece un ángel y un demonio que tratan de convencerlo para que haga tal o cual cosa.

En mi caso mi ángel me decía que si había resistido hasta ese día sin saber de él, que podía seguir haciéndolo. Por lo menos por ese momento, mañana sería otro día y lo enfrentaría con el mismo pensamiento. Por el contrario, mi diablito repetía que sería solamente una vez, además de que nadie se enteraría del asunto.

Llegué a la parada del ómnibus y mientras buscaba las monedas para el boleto, noté que me temblaban las manos. Me concentré en detenerlas pero no pude.Parecía que tenía una batidora dentro.

Intentaba repetirme que él no era para mi, que era por su culpa que yo estaba así. No me merecía, no era justo lo que yo estaba pasando por su causa.

De pronto noté que una lágrima se deslizaba por mi mejilla. Estaba llorando en la parada del ómnibus. Yo, Mara, la que jamás en su vida demostraba signos de debilidad frente a los otros, la inmutable, la que no siente…estaba llorando y no lo podía evitar.

Me subí al ómnibus tratando de que no se notara mi estado…mmm…no se cómo llamarlo. En fin, luego de 15 minutos estaba en mi casa.

Me lavé la cara, me puse el pijama y me acosté. Mis manos ya no temblaban. La batidora había parado aunque ahora la sensación era que había librado una batalla. Me sentía cansada y sin embargo había un pequeño sentimiento de satisfacción y felicidad.

Había pasado otro día sin tabaco 😀  

 

 

 

En breves palabras esta fue una descripción de mi segundo ataque de abstinencia. 

Hace 1año, 4 meses y 17 días que no fumo y cuando tomé esa decisión nunca imaginé los cambios que ello produciría en mi vida.

Ya podré compartir otras cositas en otro momento y un poco más positivas que esta…uff! que de acordarme se me queda la piel de gallina  😦

 

6 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

6 Respuestas a “Chau nene! No sos mi tipo.

  1. ana

    Joder!! ASi eso es lo qaue llaman: el mono!! pobreta!!
    Y nena!! lo superasteee!! Increible! Felicidades!! No ha de ser fácil!! Te admiro!!
    Que lo puedas contar ahora…así…no te hace sentir GENIAL!??
    es una pasada! Eres una pasada! 😉

  2. El mono español! jjeje si! Yo dejé de fumar gracias a una página en donde habían muchos españoles. Allí conocí a las famosas Juanolas!! Por cierto …me gustaron y mucho (incluso las de fresa y limón; me las mandó de obsequio una algecireña).

    El poder contarlo me hace bien para no volver a…
    qué es genial, genial no prender el pucho de nuevo…la pasta ahora es toda pa’ mi ! 😛
    BEsos mil!

  3. Chica de Marte

    Enhorabuena, guapa!!!!

    Eso si que es autocontrol!!!

  4. Vaya como lo has contado, es… y era el tabaco parecía otra cosa, jaja, como uno que nunca fumo (bueno con 12 años le quitaba tabaco a mi padre, pero deje la mala vida, jaja) siempre que me preguntan ¿tabaco? pienso -No gracias no lo necesito.

  5. Jaja, muy bueno. Ese tipo también me persigue a mí, que si entra en mi vida, que si se va… Un beso sin humos. 😉

  6. Gracias Chica de Marte…autocontrol y no querer tirar pasta en algo inservible! 😀 Besos

    Daniel! Bien ahí. Pa’ qué se necesita el tabaco? Para nada che, absolutamente para nada!!!!!!!!!!!!!!!

    David: Así me pasaba a mi…iba y venía y ese de venir era inevitable hasta que dije BASTA! pero desde el estómago…así con tooooodas tooooodas las fuerzas y así fue.
    Un besote sin humo para vos también!.

Responder

