Lo que un suspiro…

Si!!! Ayer en la tarde finalmente, después de posponerlo por varios días, ordené el placard.

Creo yo que cuando se abren las puertas y comienzan a caer las cosas, es un buen momento para hacerlo ¿no?.

Quedó perfecto!!! Hasta hoy en la mañana que cuando me disponía yo a ponerme el uniforme de trabajo no encontraba ninguna de las remeras negras que suelo usar…

Así que no tuve más remedio que dar vuelta todo porque se me hacía tarde (yo siempre ando a las carreras por las mañanas y sobre todo si es un lunes!!!).

Y ahí está mi placard…caótico como de costumbre. Seguirá así hasta que me vuelva la inspiración por el orden! Aunque el orden no se lleve conmigo!!! BUA!!!!!!

 

3 comentarios

Archivado bajo historias de gente común, mix

3 Respuestas a “Lo que un suspiro…

  1. Chica de Marte

    Yo también soy desordenada, bua bua!!!!

    A mi me pasa con los bolsos. No me aguantan ordenados, nada!!!!

    Un beso, Mara

  2. ana

    uuuuyy!! yo todo lo contrario!! tengo q ser más desordenada! jaja!
    si yo estuviera ahi te lo ordenaba en un santiamén!
    Mira…tengo esa manía!

    me encantó lo del “placard”….q gracia!

  3. Ana! Venite a Montevideo plis!!! Y antes o después pasá por la casa de la Chica de Marte! 😀
    Nos arreglás las cosas un poquito y nosotras de damos una clase de desorden super práctica. Yo me especializo en el desorden de remeras y ella en bolsos! Será una clase completita jejejejejjejeje.
    Besos a las dos!

Responder

